Inicio Apps & Software Galaxy Note 9 y Note 10 ya están recibiendo el parche de...

Galaxy Note 9 y Note 10 ya están recibiendo el parche de seguridad de diciembre

0

Samsung se ha adelantado y nos ha tomado por sorpresa al liberar vía OTA el último parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre para el Galaxy Note 9 y el Galaxy Note 10.

Este movimiento por parte de Samsung ya lo habíamos visto con anterioridad. Recordemos que también liberó el parche de seguridad de noviembre para el Galaxy S10, que comenzó a liberarse en octubre, así que estamos en una situación similar.

Varios reportes afirman que los usuarios del Galaxy Note 10 y Note 10+ están recibiendo el parche número FXXS1ASKB en al menos 25 países europeos, el cual ya se puede descargar a través del menú de actualización del teléfono.

Por otro lado, el parche de diciembre para el Galaxy Note 9, únicamente está llegando a lo usuarios de Alemania con el número de compilación N960FXXS4CSK2. No sabemos si en los próximos días se liberará a otras regiones.

Cabe señalar que los parches de seguridad de diciembre es la única novedad que está llegando a ambos dispositivos, por lo que no esperes otra características adicional. Esperamos que el despliegue se extienda a otros continentes muy pronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here