Connect with us

El Galaxy On7 2015 ha comenzado a recibir la actualización a Android Nougat

Published

on

De manera inesperada Samsung liberó la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy On7 2015, un dispositivo que fue presentado hace tres años y que ahora recibe una nueva oportunidad de vida. Sin duda está es una muy buena noticia para todos los usuarios que aún poseen este modelo, y es que el equipo recibirá todas las novedades del dulce francés, tanto de rendimiento como de nuevas funciones.

De acuerdo con reportes oficiales, la actualización se está desplegando de manera escalonada en Corea del Sur bajo el número de compilación G600SKSU1BRC2, y trae características que proporcionará un mejor funcionamiento al viejo teléfono de la firma coreana.

Es interesante ver a Samsung implementar Android Nougat en el Galaxy On7 2015, un smartphone que viene con Android 5.1 Lollipop de serie y que ahora da un salto enorme en cuanto a sistema operativo se refiere. De hecho, esta será la segunda actualización más importante para este modelo, por lo que tendrá más tiempo de vida a diferencia de otros teléfonos presentados en el mismo año.

Lee también   Galaxy J4 Core: El segundo Android Go de Samsung se filtra en imágenes

Cabe señalar que Nougat se está liberando en la versión coreana del On7, en dicho país se le conoce bajo el nombre Galaxy Wide, por lo tanto, si la versión coreana ya está recibiendo la actualización, es cuestión de días para que el modelo estándar también comience a recibir Android Nougat de manera oficial.

Trending