Connect with us

Galaxy S10: al descubierto las especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Published

on

Galaxy S10

Varios rumores aseguran que Samsung lanzará tres versiones del Galaxy S10 -su próximo buque insignia- que, según Ben Geskin, una fuente bastante confiable, llegará acompañado de una cámara trasera de doble lente, un lector de huellas montado en el lateral, un chipset Snapdragon 845 o Exynos 8150 y una pantalla Infinity-O.

Una reciente filtración ha revelado varios detalles importantes sobre las especificaciones de este tope de gama, así como el precio que tendrán cada una de las diferentes variantes y su posible fecha de presentación.

Los informes han revelado que el Galaxy S10 tendrá una de las varias pantallas que Samsung lanzará en diferentes dispositivos. El Galaxy F, el primer teléfono plegable de la compañía, incluirá una Infnity Flex*, mientras que el nuevo integrante la familia Galaxy S debutará con una **Infinity-O.

Este panel tiene un recorte circular que podría albergar una cámara frontal y que estaría cerca del borde izquierdo de la pantalla. Fungiría como un notch, excepto que no estará en el centro y tampoco se extenderá desde la parte superior de la pantalla, en pocas palabras, estaría integrada debajo del panel.

Lee también   Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S9 y S9+

Así mismo, se dice que el Galaxy S10 económico será presentado en tres configuraciones: el primero con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, el segundo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y el tercero con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus precios el precio partiría desde los 650 dólares para el modelo más básico y hasta 900 dólares el modelo más completo. El nuevo Galaxy se anunciará en febrero, probablemente un día antes del comienzo del Mobile World Congress 2019.

Por supuesto, su presentación no lo haría en solitario, sino vendría acompañado por el Galaxy F, el primer smartphone foldable de Samsung, un dispositivo cuyo costo final alcanzaría la barrera de los 2,000 dólares, algo así como 50,000 pesos mexicanos, una barbaridad.

Vía

Trending