Inicio Smartphones Galaxy S10 Lite, la versión descafeinada incluirá una batería de 4370 mAh

Galaxy S10 Lite, la versión descafeinada incluirá una batería de 4370 mAh

0

Después del lanzamiento oficial de la nueva serie Galaxy S10 en marzo de este año se comenzó a rumorear sobre una posible edición descafeinada del dispositivo, el cual vendría a competir al mercado dentro del sector de la gama media-alta. El dispositivo llevaría el nombre de Galaxy S10 Lite.

Si bien Samsung no ha confirmado que este trabajando en un nuevo dispositivo de la serie, el Galaxy S10 Lite recientemente fue visto en Geekbench donde se revelaron algunos de sus especificaciones técnicas.

La herramienta de referencia confirmó que el nuevo teléfono supuestamente vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de 8GB de memoria RAM y Android 10 como sistema operativo por defecto.

No obstante, este mismo equipo ahora recibió la certificación de Anatel en Brasil y por su paso se reveló que el teléfono tendrá una batería de 4370 mAh en su capacidad mínima, por lo que su capacidad real sería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 45W.

Estas características se complementan con las que se filtraron hace unas semanas donde se reveló que el Galaxy S10 Lite tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+, triple cámara trasera con sensores de 48MP, 12MP y 5MP, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles.

También se dice que el dispositivo estará disponible en colores blanco, negro y azul. Es muy probable que a lo largo de las próximos días se revele más información sobre este nuevo dispositivo de Samsung.

Deja un comentario