Connect with us

Noticias

Galaxy S10 Plus: doble cámara frontal en pantalla y hasta 6 GB de RAM, así será el próximo insignia de Samsung

Published

on

En las últimas semanas se ha filtrado una gran cantidad de información sobre las características del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S10 Plus. Se ha dicho que vendrá con el nuevo procesador de Qualcomm, así como con la nueva pantalla Infinity O desarrollado por él fabricante y un imponente hardware que seguramente será uno de los más completos del 2019.

Pues bien, el día de hoy se desvelaron nuevos detalles del equipo. Se trata de un render que fue creado en base a las últimas filtraciones por el leaker OneLeaks en colaboración con 91Mobiles, fuentes bastante confiables. El render muestra el aspecto del teléfono al completo, incluyendo una pantalla infinita con una doble cámara frontal integrada en el panel, marcos laterales prácticamente inexistentes y una configuración de tripe cámara trasera.

Además del diseño, también salió a la luz las supuestas especificaciones del dispositivo que incluyen una enorme pantalla Super AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución de 1440 x 2960 píxeles. Internamente, vendrá impulsado por un procesador Qualcomm y otra variante con un Exynos de ocho núcleos flanqueado con 6 GB de memoria RAM y la última versión de Android Pie que correrá bajo la interfaz Samsung Experience.

Lee también   El iPhone Xs se deja ver en todo su esplendor en una serie de fotografías

Por otro lado, el apartado fotográfico estará conformado por tres cámaras traseras con sensores de 16MP + 16 MP + 13 MP con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal montará sensores de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. También vendrá con una batería de 3,700 mAh compatible con carga rápida, puerto USB-C, conector de audio de 3.5 mm y tendrá un sensor de huellas ultrasónico que jacta de ser más rápido que el lector óptico de huellas dactilares en pantalla.

Se espera que el Galaxy S10 Plus de Samsung y sus demás variantes sean presentados en febrero del próximo año, exactamente durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, España. Ahí, la firma de Corea del Sur compartirá todos los detalles oficiales de su tope de gama, tanto de temas de precios, así como de disponibilidad.

Trending