Inicio Smartphones Galaxy S11 Plus tendrá cinco cámaras traseras dentro de un enorme módulo...

Galaxy S11 Plus tendrá cinco cámaras traseras dentro de un enorme módulo rectangular

0

En febrero de 2020 Samsung podría presentar su nueva serie de teléfonos Galaxy, y mientras la fecha se aproxima, son cada vez más constantes los rumores y filtraciones que hay en torno a estos dispositivos.

Hace unos días apareció en una serie de renders el Galaxy S11e, así como también el Galaxy S11 5G. Ahora, el modelo más poderoso de la nueva familia, el Galaxy S11 Plus, se deja ver en un video render en el cual deja al descubierto su interesante diseño.

El material fue difundido por OnLeaks, un leaker bastante conocido en la escena de las filtraciones, y que la mayoría de sus publicaciones tiene una alta fiabilidad, por lo que es casi un hecho de que el dispositivo que vemos en este render se trata del S11+ que veremos en el Unpacked 2020.

Una de las principales características del teléfono es su enorme módulo fotográfico que se encuentra en la parte trasera, el cual incorpora cinco cámaras y un flash LED. Si bien no hay detalles sobre la configuración de los sensores, se espera que incluya una cámara principal de 108 megapíxeles.

Los rumores afirman que el nuevo móvil alta gama de Samsung vendrá impulsado por un procesador Exynos 990, aunque también habrá otra versión con procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, así como una gran pantalla de 120Hz con agujero.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas conozcamos más información sobre el Galaxy S11 Plus y sus demás variantes, no lo sabemos, quizás también se desvele tanto su precio y disponibilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here