Durante mucho tiempo los propietarios de un Samsung Galaxy S5 Mini han esperado con muchas ansias la gran actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. Sin embargo, la espera ha dado sus frutos y la melcocha finalmente ha comenzado a desplegarse de manera escalonada por todo el mundo en dicho dispositivo.

Cabe recordar que la última actualización importante que recibió el Galaxy S5 Mini fue la de Android 5.1.1 Lollipop el año pasado, desde ese momento los usuarios estaban ansiosos de saber si Marshmallow algún día llegaría al pequeño de la familia Galaxy. Por fortuna, eso ha sucedido y al menos una variante del S5 Mini será el beneficiado de recibir su dosis de Android.

De acuerdo a la información que proporcionó un usuario del foro XDA Developers, afirmó que los Galaxy S5 Mini duos con nomenclatura SM-G800H, recibieron la actualización de Marshmallow vía OTA comenzando su andadura por Rusia. Un par de capturas han confirmado la afirmación, en ellas se muestra que la actualización cuenta con la versión de Software MMB29M.G800HXXU1CP15 cuyo peso del archivo supera los 800 MB.

Hasta el momento no hay informes adicionales si esta actualización ha llegado a otros mercados del mundo, ni mucho menos sabemos si otras variantes del S5 Mini también se beneficiarán de Marshmallow.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.