Galaxy S5 Mini por fin recibe Android Marshmallow, ¡a descargar!

    741
    0

    Sabemos que Samsung no es de aquellas compañías que dota anticipadamente de las más recientes actualizaciones de Android a sus dispositivos móviles, al parecer es una de las fallas más grandes que desde siempre ha tenido la firma surcoreana. Sin embargo, esta ocasión la firma nos ha tomado por sorpresa y ha decidido actualizar el Galaxy S5 Mini a Android Marshmallow.

    Originalmente el terminal salio de fabrica con KitKat para posteriormente recibir Android Lollipop, pero ahora Samsung no quiso relegar a uno de sus equipos más importantes de su catálogo de gama media-baja. Con esta actualización, Android Marshmallow estará llegando escalonadamente al Galaxy S5 Mini comenzando por Europa, hasta el momento no hay detalles si la versión ha llegado a América.

    De acuerdo a reportes oficiales, la versión de firmware que se está desplegando en Europa es la G800FXXU1CQA1, que no solo trae consigo todas las novedades de Android 6.0.1 Marshmallow, sino que también incluye el parche de seguridad de enero de 2017. Por desgracia, esta versión de Android será la última que llegue a este dispositivo, ya que no tiene ninguna posibilidad de recibir su dosis de Android Nougat.

    La actualización está llegando vía OTA, pero si por algún motivo no te ha llegado la notificacion a tu dispositivo, puedes echar mano de una instalación manual sólo descargando la imagen de fábrica que ya está disponible online en diferentes foros. Recordemos que el Galaxy S5 Mini cuenta con un chipset Exynos 3470 con procesador de cuatro núcleos, una GPU Mali-400MP4 y 1.5 GB de memoria RAM.

    Deja un comentario