actualizar nougat Galaxy S5 Neo

Samsung no es una compañía que actualice constantamente sus teléfonos inteligentes a las más recientes versiones de Android y menos aquellos modelos que han sido lanzados desde hace tiempo. Sin embargo, un nuevo rumor podría cambiar dicho panorama muy pronto, ya que el Galaxy S5 Neo se actualizaría a Android Nougat en breve, incluso antes de lo pensado.

Recientemente el equipo fue visto en GFXBench con Android 7.0 Nougat de fabrica, esto significa que Samsung está testeando el nuevo Turrón en un modelo lanzado hace un par de años y lo haría junto con todas las nuevas novedades que conocemos actualmente de está versión.

Por desgracia, en estos momentos no hay información acerca de una fecha especifica de cuando se desplegará la actualización en el Galaxy S5 Neo, no obstante, el hecho de que el dispositivo fue avistado hace unos días en una de las plataformas de referencia más populares de la industria como lo es GFXBench, todo parece indicar que el lanzamiento oficial está muy cerca.

De ser cierto este rumor, todos los poseedores de este teléfono podrán aprovechar las múltiples mejoras de Nougat como la pantalla dividida, un renovado panel de notificaciones, menú de ajustes más simplificado, así como las mejoras de rendimiento de sistema, estabilidad, mayor autonomía en la batería gracias a la función Doze, entre otras características.

De momento debemos tomar la nota con mesura debido a que todo se trata de un rumor y no es información oficial, en todo caso, si cuentas con un Galaxy S5 Neo te recomendamos verificar constantemente el apartado de notificaciones, puede que en los próximos días puedas recibir de manera oficial el tan esperado Android Nougat.

Vía: TheAndroidSoul
Fuente: GFXBench

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.