¡Sorpresa! El Galaxy S6 y Note 5 podrían recibir Android 8.0 Oreo muy pronto

Si eres poseedor de un teléfono Galaxy S6, S6 edge, s6 edge plus o un Galaxy Note 5, te tenemos buenas noticias, Samsung podría lanzar la ansiada actualización de Android 8.0 Oreo para dichos equipos, lo que es una muy buena noticia para algunos usuarios.

Digo algunos porque este despliegue solo estaría disponible para aquellos dispositivos que estén con el operador estadounidense T-Mobile, así lo confirmó la propia empresa.

“T-Mobile y el fabricante coreano decidieron desarrollar una nueva actualización de software”.

Si bien pensamos que esta información se trata de solo un rumor estamos muy equivocados, ya que la página de soporte de ambas compañías han confirmado el despliegue de Android 8.0 Oreo para los equipos antes mencionados.

De acuerdo con recientes reportes la actualización habría completado la fase desarrollo y, probablemente, concluirá las pruebas preliminares en los próximos días, por lo que su lanzamiento es inminente.

Por el momento no hay una fecha estimada de cuando se lanzará la versión del androide verde, aunque es casi un hecho que el Galaxy S6, S6 edge, S6 edge Plus y el Galaxy Note 5 recibirán una de las actualizaciones menos esperadas por los propietarios de estos teléfonos

Fuente | Reddit

Deja un comentario