Samsung es una marca muy solicitada en México, por esa razón, la compañía quiere aprovechar esa popularidad lanzando al mercado nuevos dispositivos como el Galaxy S7 Duos, teléfono que ya está a la venta en nuestro país para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Si bien el Galaxy S7 Duos ya tiene unos cuentos meses en el mercado, es hasta este momento que el modelo en su versión desbloqueada y dual SIM arriba al país de la mano de la cadena de autoservicio Walmart, y lo hace con el respaldo de un hardware de gama alta junto con un diseño atractivo a primera vista. Sin embargo, su precio puede que nos haga contemplar otras opciones más asequibles.

Este terminal dispone de una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Su interior está impulsado por un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a 2.3 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 256 GB y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipos cuenta con una cámara trasera de 12.2 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera integra un sensor de 5 megapíxeles especial para selfies. Asimismo, está complementado por una batería de 3000 mAh no extraíble con soporte para carga rápida, NFC, GPS, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi.

El Galaxy S7 Duos ya está a la venta en tiendas Walmart en modo desbloqueado por 14,199 pesos, un costo para nada asequible.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.