Después de muchos dimes y diretes Samsung finalmente ha lanzado de manera oficial el Galaxy S7 edge Black Pearl, una nueva variante en color “negro brillante”, la cual es un esfuerzo de la compañía surcoreana por atraer un poco la atención en el mercado del buque insignia, esto después de la retirada del Note 7.

Ahora que el dispositivo es oficial, Samsung ha confirmado que el Galaxy S7 edge Black Pearl llegará a mercados selectos a partir de mañana 9 de diciembre. Curiosamente, este modelo es similar a la variante Black Onyx que se presentó a principios de este año, pero con la diferencia que ahora el borde de metal que recubre el auricular ya no está presente, según Samsung, esto le da un aspecto mucho más moderno y elegante.

Otra de las grandes diferencias que acompañan a este equipo es el hecho de que incluye 128 GB de almacenamiento interno, un punto acertado por la compañía, ya que el S7 edge solo se lanzó en dos opciones de almacenamiento: 32 GB y 64 GB. Ante esto, Samsung ha consentido aquellos usuarios que buscan espacio adicional para guardar archivos multimedia como fotos o vídeos.

¿Qué opinas del Galaxy S7 edge Black Pearl? ¿Te agrada su color?