El Galaxy S8 Active se deja ver en Geekbench con interesantes características

148
0

No es la primera vez que escuchamos información sobre el Galaxy S8 Active, la serie de teléfonos “todoterreno” de la firma surcoreana, la primera ocasión que nos topamos con rumores de este equipo fue hace unos meses donde se revelo el nombre de modelo, el SM-G892A. Ahora, el dispositivo ha visitado Geekbench y ha dejado al descubierto importantes detalles sobre sus prestaciones técnicas.

De acuerdo a lo arrojado por el test de rendimiento el Galaxy S8 Active estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, un chipset que actualmente le da poder a la mayoría de teléfonos tope de gama del mercado. El chip trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada del fabricante.

Obviamente, al ser un dispositivo totalmente rugged nos asegura que será resistente ante cualquier condición adversa gracias a su grado militar, pero eso no es todo, ya que unicamente no resiste golpes, sino también es a prueba de agua y al polvo debido a la certificación IP68, por lo que estaríamos ante un terminal que lo aguanta todo, casi todo.

Por desgracia no tenemos más detalles al respecto aunque es probable que aparezcan más detalles en las próximas semanas sobre este equipo, por esa razón, debemos ser pacientes y esperar a que las filtraciones y los numerosos rumores hagan su trabajo y nos puedan adelantar noticias acerca del nuevo teléfono inteligente de Samsung.

Deja un comentario