¡Avistado un Galaxy S8 con doble cámara trasera!

136
0

Las cámaras duales se han vuelto muy populares, incluso cada vez son más los fabricantes que están adoptando está tendencia para sus futuros smartphones, que han dejado de ser un exclusiva de los terminales de gama alta para también encontrar este tipo de apartado fotográfico en móviles de gama media. Por más extraño que parezca los nuevos Galaxy S8 de Samsung no disponen de está característica, pero que paso desapercibido por la mayoría de los usuarios al no considerar esta función como realmente necesaria.

Sin embargo, una foto filtrada y publicada en la popular red social china Weibo por Lei Ming Xuan, se muestra un prototipo del Galaxy S8 con una doble cámara trasera que lamentablemente no fue aprobado por Samsung como el dispositivo final. Como vemos en la imagen, no solo destacan las cámaras sino también podemos ver que la compañía no planeaba colocar el lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Este, en un principio, fue colocado en la parte frontal, lo que nos hace pensar que el botón físico home se mantuvo en los prototipos iniciales o quizás estuvo integrado en la pantalla como se había venido rumoreando. De esta manera, se muestra que las cámaras se colocaron en el centro del equipo apiladas una de la otra, junto con el flash LED y lo que parece ser el foco láser.

La foto también muestra el logotipo de Samsung, así como una etiqueta que nos indica que el prototipo contaba con 64 GB de almacenamiento interno y el número de modelo SM-G955F, curiosamente el mismo que podemos encontrar en la versión lanzada oficialmente.

Como podemos darnos cuenta, inicialmente Samsung tenia en mente lanzar un Galaxy S8 con doble cámara trasera para unirse a esta tendencia y así competir de buena manera con equipos del mismo sector como el iPhone 7 Plus, el Huawei P10 o el LG G6. La firma asiática tuvo sus razones para no lanzar un equipo con dichas características, puede que nos sorprenda a lo largo de este año con una versión nueva del S8 Plus o tendremos que esperar hasta el Note 8 o en su defecto al S9.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario