Hace unas horas un misterioso teléfono inteligente bajo el modelo SM-G9600 fue visto en Geekbench, montando un procesador Qualcomm Snapdragon 840, 4 GB de RAM y Android 7.1.2 Nougat, donde todo apunta se trata del Galaxy S8 Mini.

Ahora, un nuevo dispositivo con el número de modelo SM-G9650 ha visitado la plataforma de benchmark con un hardware similar al supuesto S8 Mini, salvo el procesador, que en este modelo se trata de un Snapdragon 845, la próxima versión de procesadores Qualcomm.

Los resultados revelados afirman que el SM-G9650 ejecuta un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.78 GHz, además, este chipset ofrecerá velocidades de descarga de hasta 1,2 Gbps realmente descomunales y velocidades de carga de 150Mbps.

Aunque aún no hay datos sobre el resto de especificaciones, tomando en cuenta el procesador que integra este misterioso equipo y la tasa de potencia que puede ofrecer, estaríamos ante a un teléfono de gama alta, por esa razón, es muy probable que se trate de las primeras características del Galaxy S8+ Lite, una variante potenciada, incluso puede que sea el próximo Galaxy S9.

Hasta el momento debemos tomar toda la información con cautela, ya que solo se tratan de rumores, aunque es casi un hecho que podamos obtener más detalles sutiles sobre el SM-G9650 en los próximos días.

Fuente: Phonesdaily

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.