El más reciente rumor del próximo Galaxy S8 de Samsung parece indicar que llegará al mercado junto con dos baterías diferentes para las dos variantes de su próximo buque insignia. Según el reporte publicado por fuentes cercanas a la compañía, la versión más pequeña del S8 utilizará una batería de 3,000 mAh, mientras que el Galaxy S8 Plus estará energizado por una de 3,500 mAh, que curiosamente dispone de la misma capacidad que la batería usada en el extinto Note 7.

Según Samsung, decidieron en última instancia ampliar la capacidad de la batería del Galaxy S8 Plus después de someterla a una serie de exigentes pruebas. Esto se hizo para que la firma asiática no vuelva a experimentar un caso tan vergonzoso como sucedió con el Note 7, donde recientemente se confirmó que las explosiones provenían de la mala producción de la baterías por parte Samsung SDI.

Asimismo, la empresa se comprometió a mejorar drásticamente el proceso de producción y seguridad en cada una de las baterías, así como en la calidad de las mismas. Esto llevó a Samsung a retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus para someterlos a pruebas adicionales y así asegurar que no se vuelva a repetir un caso similar al phablet del fabricante. Los próximos estandartes móviles de la serie Galaxy S se espera se anuncien de manera oficial en algún momento de abril siendo los equipos más representativos del catálogo de Samsung.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.