El pasado mes de abril, Microsoft comenzó a vender el Galaxy S8 y S8 Plus Microsoft Edition en todas sus tiendas físicas en Estados Unidos, con una aceptación de los usuarios por debajo de lo esperado. Ahora, el gigante de Redmond, ha ampliado la oferta comercial de estos equipos los cuales vienen repletos de los servicios de la compañía y que finalmente están a la venta a través de la Microsoft Store en línea.

Como ya lo comentamos, los Galaxy S8 Microsoft Edition vienen precargados con una gama de herramientas de productividad de Microsoft, que incluyen la asistente virtual Cortana, MS Word, Excel, OneNote, Outlook, Skype, entre otras.

Asimismo, también viene con el nuevo Microsoft Launcher, que brinda la posibilidad de acceder a servicios como calendario, documentos, tener un feed personalizado al más puro estilo Google Now y, por supuesto, el navegador Edge.

Recordemos que el Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8 Plus viene con una de 6.2, ambas con tecnología AMOLED de aspecto 18: 9. Su interior está gobernado por un chip Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB mediante microSD.

Por otro lado, la cámara trasera es de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, flash LED y apertura f/1.7, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/1.7. En cuanto al sistema operativo corre Android Nougat de serie y dispone de una batería de 3.500 mAh.

La versión Microsoft Edition del Galaxy S8 se vende a un precio de 724.99 dólares, en el caso de la variante más grande, el Galaxy S8 Plus, a un precio de 824.99 dólares. Por si fuera poco, se confirmó que Microsoft hará un descuento de 100 dólares en la compra de estos equipos durante el Black Friday.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.