Inicio Noticias El Galaxy S8 se deja ver en su primera foto real y...

El Galaxy S8 se deja ver en su primera foto real y a todo color

415
0

Una nueva fuga revelada el día de hoy ha despejado cualquier duda referente al Galaxy S8, el próximo buque insignia de Samsung. De acuerdo a una foto publicada por el tuitero @VenyaGeskin1 nos muestra con lujo de detalle el hermoso diseño del teléfono, así como las aplicaciones que vendrán preinstaladas por defecto en dicho equipo.

Esta nueva foto es quizá la prueba más contundente que hemos visto del Galaxy S8 a lo largo de estas semanas. De esta manera podemos apreciar que el equipo del gigante asiático dispone de un diseño bastante atractivo, con biseles casi inexistentes y bordes que lo hacen lucir realmente premium, sin duda, es el equipo más bonito del catálogo de la compañía, al menos hasta el momento.

Tras mirar con detalle la pantalla principal del móvil podemos confirmar que vendrá por defecto con toda la paquetería de aplicaciones de Microsoft, tales como Word, Excel, Power Point, entre otras, así como también con todos los servicios de Google, también conocidas como Google Apps. Sin embargo, tampoco podían faltar las Samsung Apps, las cuales vendrán a ocupar un gran puñado de almacenamiento interno del teléfono.

Se espera que el terminal sea lanzado de manera oficial a partir del 21 abril, donde se espera Samsung nos pueda dar un adelanto durante el Mobile World Congress 2017 la próxima semana. Justo como lo aseguran los rumores, el buque insignia vendrá en dos variantes, el S8 original y el S8 Plus.

Posibles especificaciones del Galaxy S8

Pantalla AMOLED curva
Chipset Snapdragon 835 o Exynos 8895
4 GB – 6 GB de memoria RAM
64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno
Android 7.1 Nougat
USB Tipo-C
Batería de 3250 mAh
Certificación IP68 que lo hace resistente al agua