El Galaxy S8 Rose Pink llega oficialmente a México, precio y disponibilidad

367
0

En marzo pasado Samsung lanzó el Galaxy S8 Rose Pink, una edición en color rosa realmente llamativo, donde sacaba a relucir lo bondadoso del diseño que posee este dispositivo. Si bien este equipo solo fue anunciado en Taiwan, ahora ha llegado oficialmente a México, con las mismas características pero en un color mucho más “coqueto”.

El Galaxy S8 Rose Pink en versión estándar y Plus estarán disponibles en preventa a partir del próximo 10 de agosto, los primeros pedidos comenzarán a enviarse el 16 de agosto y aquellos usuarios que adquieran los equipos durante la preventa online en Telcel.com y AT&T.com, se les obsequiará una agenda de piel color rosa de la marca Montblanc.

Si estas en busca de un nuevo teléfono de gama alta y quieres hacerte de un color fuera de los tradicional, quizás esta edición Rose Pink pueda ser una buena opción. En cuanto a los precios estos no cambiaran con respecto a los modelos actuales, es decir, el equipo más barato se podrá comprar en 17,299 pesos, alrededor de 980 dólares.

Hasta el momento Samsung no ha revelado si el Galaxy S8 Rose Pink se venderá en otros mercados fuera de México y Asía, en todo caso los mantendremos informados.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario