De acuerdo con nuevos reportes, Samsung se encuentra trabajando en una variante “económica” de la serie Galaxy, ya que información filtrada revela que el futuro smartphone de la firma coreana llegará bajo el número de modelo SM-G8850, que supuestamente se trata del Galaxy S9 Lite.

Por supuesto, este equipo vendría con un apartado técnico menos potente que el modelo original, salvo algunos cambios estéticos en la parte trasera, pero manteniendo la enorme pantalla sin apenas marcos.

Si bien hasta hoy no teníamos detalles concretos sobre la apariencia de este equipo, una nueva serie de renders publicadas por los chicos de Technobuffalo nos muestran lo atractivo que será el diseño del supuesto Galaxy S9 Lite.

Cabe señalar que el nombre de este equipo no es definitivo, sino solo se ha bautizado únicamente como referencia y puede que el día de su lanzamiento Samsung lo anuncie bajo otro nombre que, hasta el momento, se desconoce por completo.

Los renders muestran un smartphone con una cámara trasera dual separado del sensor de huellas digitales, se posiciona en la esquina superior izquierda de forma vertical acompañado por un flash LED.

Los informes aseguran que el Galaxy S9 Lite tiene una pantalla de 6.3 pulgadas Infinity Display sin marcos, con bordes y vidrio curvados, además, podría llegar con soporte para carga rápida.

Hasta el momento no hay más información sobre este equipo, más allá del diseño y el tamaño de pantalla. Esperamos que en los próximos meses se revele más información sobre el futuro nuevo smartphone de Samsung de la serie Galaxy S.

Fuente: Technobuffalo