Con el Galaxy S8 comercializándose en casi todo el mundo y a pocos meses de su lanzamiento oficial, ya se comienzan a barajar las primeras características de lo que será el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9, el cual, se anunciaría durante los primeros meses de 2018.

De acuerdo a un informe de The Bell, se asegura que fuentes anónimas de la industria compartieron información revelando detalles técnicos del dispositivo, asegurando que el Galaxy S9 mantendrá la misma pantalla que su homónimo, el actual S8.

De está manera, el rumorado teléfono vendría con una pantalla de 5.77 pulgadas con resolución QHD, mientras que la variante Plus montaría un panel de 6.22 pulgadas, es decir, las mismas dimensiones de los actuales smartphones del fabricante surcoreano.

Además, el S9 mantendría el mismo diseño, curvaturas, la fantástica pantalla Infinity Display y el botón dedicado para Bixby, el nuevo asistente virtual. Esto confirma que el cambio entre modelos solo será interno, con mejor procesador y un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla.

Obviamente, debemos tomar toda la información con cautela, ya que solo se tratan de rumores provenientes de una fuente no confiable. Se espera que durante los próximos meses volvamos escuchar más noticias referente al Galaxy S9, una de las serie de teléfonos más atractivas del mercado.

Fuente: The Investor

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.