Durante las últimas semanas se ha filtrado una multitud de información sobre el Galaxy S9, el próximo smartphone de gama alta de Samsung. La presentación de este nuevo teléfono está muy cerca, de ahí que los rumores crezcan de manera desenfrenada.

De acuerdo con reportes recientes, el Galaxy S9 marcará una evolución importante con respecto a su antecesor, sobretodo en diseño y apartado fotográfico. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para conocer información viable acerca de este rumoreado equipo, ya que el anuncio está previsto para inicios de febrero.

Por fortuna, los chicos de BGR publicaron una serie de renders del fabricante de accesorios Ghostek, en donde se muestra una funda protectora para el Galaxy S9 y donde se revela la apariencia final del nuevo equipo de Samsung.

La imagen revela que el Galaxy S9 finalmente contaría con una cámara doble trasera, que en esta ocasión estaría colocada de forma vertical, arriba del sensor de huellas digitales y el flash LED.

Por otro lado, la cara frontal sería todo pantalla sin la presencia de algún botón físico, salvo los típicos botones de volumen y encendido en los laterales. Además, incluiría un sistema de reconocimiento facial mejorado que vendría a competir con Face ID de Apple, aunque no estamos muy seguros que lo incorpore.

De momento debemos tomar la nota con mesura, ya que solo se tratan de rumores e información no oficial, aunque es muy probable que a lo largo de enero del próximo año tengamos datos concretos del nuevo insignia coreano, en este caso del Galaxy S9.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.