Galaxy S9 en México

Después de haber sido presentados en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona hace unas semanas, Samsung finalmente trae a México sus nuevos buque insignia, el Galaxy S9 y S9+ de manera oficial. De está manera, a partir de hoy 8 de marzo ambos terminales se podrán comprar con los principales operadores del país.

Como ya se había confirmado, la variante que llega a México de los Samsung Galaxy S9 y S9+ es la que trae el procesador Snapdragon 845, la nueva joya de Qualcomm, por lo que el rendimiento y poder interno está cien por ciento garantizado.

Si bien ya conocemos a fondo las características de los Galaxy S9, no está de más dar un breve repaso a las prestaciones de cada modelo:

Características del Galaxy S9 y S9+

El S9 incluye una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S9+ posee un panel de 6.2 pulgadas. El interior viene impulsado por el procesador Snapdragon 845, acompañados por 4 GB y 6 GB de memoria RAM y 64 GB y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256 GB a través de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico lo conforma una sola cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que el S9+ tiene una doble cámara, con un segundo lente telefoco con estabilización óptica de imagen, ambos modelos con apertura dual de f/1.5 o f/2.4. Tanto el S9 como su variante Plus cuentan con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por otro lado, también está presente la posibilidad de grabar videos en cámara super lenta a 960 cuadros por segundo, similar a lo que puede lograr la cámara de los teléfonos de gama alta de la familia Xperia.

Precios de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en México

Los nuevos tope de gama de la firma coreana ya se encuentran a la venta en México y los puedes adquirir a través de los principales operadores del país a un precio de 18,169 pesos por el Galaxy S9 y de 20,999 pesos por el Galaxy S9+, un costo ligeramente inferior a su más cercano rival, el iPhone X de Apple.