Galaxy S9 y S9 Plus: se revelan los precios de los nuevos tope de gama de Samsung

Todo está listo para que Samsung presente oficialmente su nuevo dúo de smartphones de gama alta, el Galaxy S9 y S9 Plus. Ambos teléfonos verán la luz el próximo 25 de febrero dentro de un evento de prensa previo al inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

Si bien ya hemos visto infinidad de información sobre las especificaciones y diseño de los rumoreados equipos, hoy sale a la luz nuevos detalles provenientes de corea. Una fuente cercana a la compañía ha revelado a medios locales la fecha de preventa, así como los precios supuestamente oficiales de los tope de gama del fabricante.

Según la fuente, la preventa para adquirir tanto el Galaxy S9 como el S9 Plus iniciará el 2 marzo y los envíos comenzarán el 8 de marzo, por supuesto, solo para el mercado surcoreano. Gracias a esto podemos teorizar que la venta global se dará a partir del 14 de marzo, siendo México uno de los primeros países en tener las bestias móviles.

Posibles precios del Galaxy S9 y S9 Plus

Evidentemente, los precios del Galaxy S9 no serán nada baratos, la fuente asegura que en el mercado coreano el modelo estándar se venderá a un precio de 950,000 won, mientras que la variante Plus rondará los 990,000 won, esto se traduce a 900 y 1,000 dólares aproximadamente.

Sin embargo, solo estamos haciendo la conversión de divisas actual, por lo que los precios pueden aumentar considerablemente dependiendo de la región. En México, por ejemplo, el S9 se vendería por arriba de los 18,000 pesos y el S9 Plus en 21,000 pesos en sus variantes más asequibles con 64 GB de almacenamiento interno.

Para tener información real y oficial debemos esperar hasta el 25 de febrero, fecha en que serán presentados los nuevos tope de gama del fabricante asiático.

Deja un comentario