Mucho se ha rumoreado sobre los próximos buque insignia de Samsung, el Galaxy S9 y S9 Plus, teléfonos que serán presentados oficialmente durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, España. Si bien ya se ha filtrado información sobre las características de los nuevos Galaxy S, los chicos de DBS Designing han creado un video concepto basado en los más recientes rumores y vaya que el resultado ha sido sorprendente.

El concepto muestra que tanto el Galaxy S9 como el S9 Plus tendrán un diseño realmente increíble, con un panel que va de borde a borde y sin apenas marcos, así como un cuerpo completamente metálico y acabados premium, en pocas palabras, un dispositivo elegante en toda la extensión de la palabra.

Recordemos que el diseño esta inspirado en toda la información y renders que se publicaron a lo largo de esta semana, por lo que la apariencia de este concepto no debería ser muy diferente al original y que veremos en unas cuantas semanas en la feria del MWC 2018 cortesía de la firma coreana Samsung.

Se espera que el Galaxy S9 y S9 Plus vengan con biseles ultradelgados en sus cuatro lados, con una pantalla Super AMOLED, procesador Snapdragon 845 y una variante más con un Exynos 9810, 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD.

Además, un apartado fotográfico conformado por una doble cámara trasera de 12 megapíxeles en el caso del S9 Plus con apertura f/2.4 y f/1.5 respectivamente, cámara frontal de 8 megapíxeles en ambos modelos. Otras características esperadas sería el soporte de la banda Cat. 18 LTE, Bluetooth, NFC, USB Tipo-C y Android 8.0 Oreo.