De acuerdo a nuevos informes todo parece indicar que Samsung se encuentra trabajando en el nuevo sucesor del Galaxy Stellar, un modelo poco conocido en el mercado que hizo su debut en exclusiva con Verizon en 2012 y ahora regresaría con un diseño nuevo y repleto de interesantes características.

Este teléfono difiere mucho a los típicos modelos del fabricante en cuanto a apariencia se refiere, cuyo diseño es sencillo, con bordes pronunciados y una pantalla con biseles delgados, en general, se asemeja un poco a la antigua gama Galaxy Nexus. El Galaxy Stellar 2 llegaría para cubrir la gama media-baja junto con un precio asequible, de está manera estaríamos ante uno de los equipos más baratos de la firma surcoreana.

Los rumores aseguran que el nuevo Galaxy Stellar cuenta con una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626, apoyado con 2,5 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

También vendría con una cámara principal de 5 megapíxeles acompañada por su respectivo flash LED, así como una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. Asimismo, estaría complementado por un puerto microUSB 2.0 y energizado por una poderosa batería de 3500mAh, el cual augura una autonomía de hasta un día entero.

Se espera que el rumoreado Galaxy Stellar tenga un costo de 102 dólares aproximadamente, sin embargo, de momento no conocemos la fecha de presentación, mucho menos la disponibilidad del mismo. Es muy probable que se ponga a la venta inicialmente en Corea del Sur para posteriormente despegar a los Estados Unidos.

Fuente: PhonesDaily

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.