La Galaxy Tab S2 de 8 y 9,7 pulgadas comienzan a recibir su dosis de Android Nougat

    334
    0

    Tras el despliegue oficial de Android Nougat para los smartphones de gama alta, Samsung también ha comenzado a desplegar la actualización de dicho sistema operativo para la Galaxy Tab S2. La nueva versión del Turrón está llegando de manera escalonada para la Tab S2 de 8 pulgadas modelo SM-T715 y para la versión de 9,7 pulgadas modelo SM-T810, de momento solo en Italia y Alemania respectivamente.

    La actualización llega con interesantes novedades, entre las más destacadas se encuentra la adición del Game Launcher, así como las típicas mejoras de rendimiento, una interfaz de usuario más pulida, se han mejorado las notificaciones, así como los botones de ajuste rápido y el funcionamiento de la multiventana.

    Asimismo, se ha corregido notablemente el uso eficiente del espacio de almacenamiento para la instalación de aplicaciones descargadas y actualizaciones de software.

    Como habíamos comentado, Android Nougat está llegando de manera escalonada a la Galaxy Tab S2 en sus dos variantes, en todo caso que la actualización que se liberó via OTA aún no está disponible en tu tablet, puedes optar por descargar el firmware para su instalación manual a través de SamMobile, aunque forzosamente necesitar contar con la herramienta Odin que también se puede descargar desde el mismo sitio.

    Deja un comentario