Galaxy Tab S3 aparece en imágenes con cuerpo metálico y diseño elegante

58
0

Hace unos momentos han publicado nuevas imágenes filtradas del Galaxy Tab S3, una tableta de gama alta que se anunciara oficialmente en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, evento que dará inicio el próximo 27 de febrero.

Las fotos provienen del Taiwain’s National Communication Propagation Committee, una especie de FCC en Taiwán, donde se presentó la tableta para su aprobación antes de su lanzamiento en aquel país asiático.

Estas imágenes ofrecen un aspecto completo del diseño del Galaxy Tab S3, que confirma que el cuerpo del equipo será metálico junto con un diseño de vidrio cuya apariencia es realmente atractiva y elegante. Además de las fotos , también se ha filtrado las posibles características del dispositivo, las cuales lucen atractivas.

Posibles especificaciones del Galaxy Tab S3 de Samsung

De acuerdo a los más recientes rumores, se asegura que la próxima tableta de Samsung montará una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles. Su interior estaría impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

De momento no hay más detalles sobre la Galaxy Tab S3, para ello debemos esperar hasta el inicio del MWC 2017, lugar donde veremos oficialmente la nueva tableta de gama alta de la firma surcoreana.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario