Llevamos mucho tiempo hablando del Galaxy X, el primer teléfono plegable de Samsung que llegará al mercado en algún momento de 2018. Hemos visto multitud de renders y conceptos, pero no es hasta ahora que tenemos una imagen clara de lo que está preparando Samsung.

Hace unos días la propia compañía presentó las patentes de este equipo donde se pudo apreciar el cuerpo tipo concha totalmente flexible, ahora se publicaron nuevas imágenes muy reveladoras que nos proporciona una idea clara de cómo sería el diseño del dispositivo o al menos en lo que piensa la firma coreana.

La imagen que podemos ver en la parte superior de este artículo, muestra el Galaxy X con un cuerpo flexible y muy delgado, sin nada que obstaculice la parte central, es decir, la pantalla es de una sola pieza, salvo la parte trasera, ahí sí estará un sistema de bisagras, la cual permitirá que el teléfono se doble.

De momento no hay información más allá de los diseños en las patentes, aunque los rumores perfilan a que el Galaxy X llegará con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución Full HD y un sistema de una sola cámara fotográfica.

No cabe duda que este equipo correrá un riesgo muy elevado debido a que no sabemos cuál será su aceptación en el mercado y el precio es el que influirá en el éxito del próximo smartphone plegable de Samsung.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.