Inicio Smartphones Galaxy XCover FieldPro es el nuevo teléfono de uso rudo de Samsung

Galaxy XCover FieldPro es el nuevo teléfono de uso rudo de Samsung

0
Galaxy XCover FieldPro de Samsung

Samsung ha sumado un nuevo integrante a la familia de dispositivos XCover, se trata del Galaxy XCover FieldPro. Un teléfono rugged que llega con un diseño poco atractivo, pero con un cuerpo resistente que soporta caídas, altas temperaturas, es resistente al agua, al polvo, entre otras condiciones extremas.

El teléfono fue presentado durante la International Association of Chiefs of Police Conference que se realiza en Chicago. Este equipo está dirigido para los empleados de empresas de seguridad, policías, bomberos, entre otros.

Entre sus características posee una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD. Internamente, viene impulsado por un procesador Exynos 9810, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

También incluye un lector de huellas digitales situado en la parte trasera junto con la cámara principal de 12 megapíxeles con triple flash LED, así como una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

La autonomía corre a cargo de una batería de 4500mAh sin capacidad de carga rápida, aunque integra una batería externa que proporcionará más horas de uso. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo por defecto, aunque Samsung confirmó que se actualizará a Android 10.

Al ser un dispositivo todo terreno viene con certificación militar MIL-STD 810G e IP68, significa que resiste los golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas, lluvia, polvo, y cuenta con el software de seguridad Samsung Knox para proteger todos los datos y archivos del teléfono.

Samsung no ha revelado el precio del Galaxy XCover FieldPro, tampoco la disponibilidad, aunque seguramente se conocerá a lo largo de las próximas semanas.

Deja un comentario