Galaxy Z Fold 3 podría tener tres pantallas gracias a una revolucionaría bisagra

0

El tercer smartphone plegable de la serie Fold de Samsung podría debutar en el mercado el próximo año. Este nuevo modelo vendría con mejoras significativas en comparación con los actuales equipos y el cambio más importante estaría en su pantalla.

Hace unos días, la empresa surcoreana obtuvo una patente que fue registrada hace más de un año y medio, y no es hasta ahora que ha sido otorgada. LetsGoDitgital se hizo de información importante acerca de esta patente donde se asegura que todos los detalles que se encuentran en los documentos internos se podría hacer referencia al futuro Galaxy Z Fold 3.

Se dice que el panel que estaría usando este equipo sería LED, pero el cambio más importante estaría en que ahora serían tres pantallas las que conformarían este equipo. Para hacer posible este diseño se necesitaría de una bisagra mejorada, y eso es en lo que está trabajando Samsung.

La fuente asegura que la bisagra será ligeramente más delgada que la del Galaxy Z Fold 2 e incluso más pequeña. Un panel LED pasaría por debajo de la bisagra, mientras que el otro panel llamado Edge Display sería flexible y este estaría integrado fuera de la bisagra.

Recordemos que no debemos hacer mucho caso a las patentes, pues en su mayoría solo sirven de base para crear nuevos productos y este equipo no sería la excepción.

Deja un comentario