Una nueva gama alta de Sony se pasea por Geekbench presumiendo Oreo y un Snapdragon 845

Un teléfono Android, identificado como el H8266 fue visto hoy en la base de datos de la conocida herramienta de benchmarking AnTuTu, donde dejo al descubierto sus supuestas especificaciones. Según los últimos rumores este misterioso equipo se trata del nuevo tope de gama de Sony, el cual posee un hardware y posiblemente un diseño muy competitivo.

El listado revela que el Sony H8266 está equipado con una pantalla de gran tamaño con una resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9, por lo que es muy probable que su diseño se apegue a la tendencia actual del mercado, con biseles redondeados y sin marcos de por medio.

Internamente, el misterioso teléfono vendría impulsado por un procesador Snapdragon 845, la nueva joya de silicio de Qualcomm que vendrá integrado en la mayoría de dispositivos de gama alta de 2018, este estará acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, probablemente ampliables mediante una tarjeta microSD, según el benchmarking.

Otras características del H8266 incluye una batería de 3240 mAh, resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68 y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie. Se espera que Sony presente su nueva línea de teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, en dicho lugar resolverá todas nuestras dudas acerca de sus rumoreados terminales.