Google ha lanzado una nueva actualización para Gboard, el famoso teclado que ofrece atractivas características y pequeñas funciones para la productividad, ahora añade soporte para Bitmoji y pegatinas. De esta manera, los usuarios podrán descargar e instalar paquetes de pegatinas directamente desde la Play Store.

La nueva opción se encuentra en una nueva pestaña y se puede acceder a ella pulsando sobre el botón G. Incluso, también puedes escribir en el cuadro de búsqueda y el teclado automáticamente mostrará pegatinas que coincidan con el texto previamente escrito.

Como ya se mencionó, Gboard no solo incluye pegatinas, sino también Bitmoji, podrás enviar este tipo de archivo en aplicaciones que permitan imágenes de pegado a través del teclado, de momento son muy pocas, pero en los próximos meses serán más las aplicaciones de terceros que aceptaran enviar Bitmoji desde Gboard.

La actualización se está desplegando de manera escalonada por todo el mundo, en México ya se encuentra disponible la nueva versión desde la Play Store, tan solo pesa 6 MB. Por el momento no hay información sobre cuando la aplicación de iOS recibirá esta novedad, esperemos sea pronto.

Fuente
Imagen – 9to5Google

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.