Gboard, el teclado propiedad de Google sigue añadiendo nuevas y atractivas características que poco a poco lo posición como el mejor teclado móvil no solo de Android, sino también de iOS. Hace unos meses el teclado se actualizó con la posibilidad de insertar archivos GIF directamente en cualquier aplicación y ahora ya permite enviar Bitmojis y stickers, aunque de momento solo en la versión beta número 6.5.

Para hacer uso de la reciente función Google ha añadido una nueva etiqueta en Gboard, en la que podemos acceder desde la barra de herramientas que se encuentra en el menú principal, justo donde elegimos pegatinas o emojis. Una vez teniendo la versión beta del teclado se nos pedirá instalar paquetes de Bitmojis desde la Play Store o también podemos hacer uso de ellos a través de la app oficial de Bitmoji.

Lo mejor de los stickers y los Bitmojis es que al igual que los GIF, los podremos utilizar en cualquier aplicación soportada anteriormente, esto lo convierte en el mejor teclado Android del momento, por encima de SwiftKey. La nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga, aunque antes de instalar tienes que darte de alta como besta tester e instalar y descargar la app desde este enlace.

Descarga APKFuente