Connect with us

Gear S4 está en desarrollo: Samsung lo presentaría este mismo año

Published

on

Después del anuncio de los Gear Sport, Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier, este año Samsung no ha presentado nuevos relojes inteligentes, y tampoco hubo indicios que lo fuera a hacer pronto, al menos hasta hoy. De acuerdo con el sitio SamMobile, el fabricante coreano trabaja en el desarrollo del Gear S4, el digno sucesor del Gear S3, el cual vería la luz este mismo año.

La fuente asegura que el nuevo smartwatch vendrá con el número de modelo SM-R800, que corresponde al Gear S4, y será una evolución directa de su predecesor. Además de llegar con grandes mejoras en las especificaciones, Samsung también mejorará las características de salud y fitness que ofrece la aplicación S Health.

Por el momento no hay más información sobre las características del reloj, más allá de su existencia y su posible lanzamiento a lo largo de este año. Por otro lado, también existe la posibilidad de que el reloj en el que trabaja la compañía sea un sucesor del Gear Sport, pero eso se extiende a meras especulaciones.

Lee también   Ya puedes descargar la app de música del Galaxy S8 en tu Android

El nuevo Gear S4 podría llegar oficialmente al mercado durante el cuarto trimestre de 2018, con un precio y disponibilidad aún desconocido. En todo caso, estaremos muy pendientes de nuevos detalles que puedan surgir en las próximas semanas, incluso información proveniente de algunas fuentes cercanas a Samsung.

Trending