Esta tarde, el próximo smartphone de Samsung, el Galaxy A7 2018, fue avistado en la plataforma de benchmarking GFXBench, donde se pudieron conocer las posibles especificaciones técnicas del dispositivo.

El rumorado equipo apareció con el número de modelo SM-A730x, que curiosamente concuerda perfectamente con la nomenclatura que el fabricante pone a sus equipos, esto significa que el A7 2017 cuenta con el número SM-720x y, por ende, este equipo corresponde al sucesor que verá la luz en unos cuantos meses.

De acuerdo a los resultados arrojados por la plataforma, el Galaxy A7 2018 contaría con una pantalla cuyo tamaño se desconoce, pero su resolución sería Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles, la definición perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia.

Su interior estaría impulsado por un procesador de ocho núcleos a 2.21 GHz, probablemente un Snapdragon de la serie 6XX, apoyado por un chip gráfico Mali-G71, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo por defecto.

Si bien no debemos fiarnos completamente de está información, no cabe duda que la nueva edición de la serie Galaxy A7 evolucionará positivamente tanto en especificaciones como en un mejor procesador y mayor memoria RAM, además, se espera tenga un ligero cambio en su diseño.

Para conocer detalles específicos debemos ser pacientes y esperar hasta que alguna fuente confiable haga de las suyas, revelando detalles importantes sobre este dispositivo. En todo caso, los mantendremos al tanto de futuras revelaciones.

Referencia

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.