Ghosts’n Goblins, el clásico juego de Capcom ya disponible para Android e iOS

    192
    0

    Capcom está trabajando a marchas forzadas para llevar a los teléfonos inteligentes sus juegos clásicos que marcaron época hace unos años, sobretodo aquellos que fueron muy populares en las maquinas árcade. Si bien la compañía ya nos defraudo con Mega Man en dispositivos móviles, ahora lanza Ghosts’n Goblins para Android e iOS, de esta manera, ya son tres los juegos de Capcom disponibles para dichas plataformas, recordemos que recientemente 1942 MOBILE también se incluyo en el catalogo de clásicos de Capcom para Android.

    Para los que no conozcan de que va Ghosts’n Goblis, es un port oficial desarrollado por el mismo Capcom que no solo ha dejado intacto la jugabilidad del juego que causo furor hace más de 30 años en Japón, sino que ahora se le ha añadido algunas funcionalidades que hacen de los controles algo torpe e incomodo para jugar.

    El titulo se juega en formato de 4:3, como mencionamos, en ocasiones los controles táctiles son torpes y complicados de manejar, aun con ello, nos adentraremos en dos modos: el original, que no es más que un pad para los jugadores veteranos que saben como funcionan los controles de aquella época.

    Así como el casual, este modo ofrece indicaciones sobre para que sirve cada control, nos indica como movernos a la izquierda, derecha, saltar, disparar y subir. La historia y el objetivo es básico, debemos salvar a la princesa y acabar con todo lo que se nos ponga enfrente, aunque en el paso debemos conseguir una buena puntuación para alcanzar el lugar más alto del Hall of fame.

    Ghosts´n Goblins ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play y App Store, ambas aplicaciones son de pago, exactamente debes desembolsar 21.00 pesos, pero te llevarás un gran juego para tu dispositivo móvil.

    Deja un comentario