Gionee A1 Lite, un selfie phone con cámara frontal de 20MP y batería de 4,000mAh

50
0
nuevo gionee a1 lite

Gionee continua ampliando su oferta comercial en territorio asiático, si bien durante el Mobile World Congress 2017 dio a conocer los nuevos Gionee A1 y A1 Plus, unos atractivos selfie phone, la compañía decidio ampliar la serie con un nuevo integrante, se trata del Gionee A1 Lite. Un interesante terminal que llega con atractivas características técnicas, pero sobretodo con un apartado fotográfico de alarido, solo para fotogénicos.

El nuevo Gionee A1 Lite llega montando cuerpo metálico, bordes redondeados, biseles delgados y funciones que ofrecerán una mayor experiencia de usuario. Este equipo cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD, es decir, ofrece una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles que se integra con un cristal curvo 2.5D que le ofrece una apariencia totalmente premium.

La ficha técnica corre a cargo de un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos de 64 bits a 1,3 GHz, respaldado por una GPU Mali-T720, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre la versión Android 7.0 Nougat de fabrica.

Hablando de las cámaras, el Gionee A1 Lite integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, mientras que la cámara delantera es de 20 megapíxeles con lente de gran angular y la misma apertura f/2.0 que nos augura una excelente calidad tanto en fotos como vídeos, todo ello gracias a que también incorpora un flash LED.

La autonomía corre a cargo de una batería de 4,000mAh que debe ofrecer energía por lo menos una jornada laboral completa con uso más que moderado. Obviamente, no podría faltar el lector de huellas dactilares, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, puerto de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB, quizás este último apartado echemos de menos el nuevo estándar USB Tipo-C, aunque tampoco es un factor principal.

El Gionee A1 Lite ya se encuentra disponible para su compra en Nepal por un precio que ronda los 265 dólares (5,500 pesos) y en colores dorado y rojo. Lo mejor es que también se comercializará en las tiendas online más representativas del sector, por lo que podremos importarlo a México u otros país de América considerando el factor precio y los distintos tramites de aduana. Sin duda, el equipo es muy competitivo.

Fuente: Gadgetbyte

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario