Gionee ha confirmado su presencia en el Mobile World Congress 2017 al entregar las invitaciones a la prensa especializada, evento que se llevará a cabo en Barcelona, España a finales de esta semana. Según lo programado, la compañía revelará un par de teléfonos inteligentes, se trata del Gionee A1 y el A1 Plus, equipos que verán la luz el próximo 27 de febrero.

Los nombres, obviamente, indican que el A1 Plus será una versión más grande y mejorada que el modelo original, el Gionee A1. Si bien no sabemos las especificaciones de la variante potenciada, si tenemos conocimiento de las prestaciones que tendrá la versión menos potente ‘por así decirlo’, las cuales lucen bastante atractivas.

De acuerdo a las especificaciones confirmadas por el sitio de benchmarking Geekbench, el Gionee A1 llegará montando una pantalla de cristal curvo 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD protegido por Corning Gorilla Glass, que lo hace resistente a golpes o arañazos.

El teléfono estaría impulsado por un procesador de ocho núcleos de 1.8 GHz, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 128 GB y sistema operativo Amigo OS 4.0, que está basada en Android 7.0 Nougat. Para tener una visión completa de la ficha técnica, te invitamos echar un vistazo al listado de especificaciones.

Especificaciones Gionee A1

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD
Chipset MediaTek, procesador Octa-core de 1.8 GHz
4 GB de memoria RAM
64 GB de almacenamiento interno, hasta 128 GB vía microSD
Sistema operativo Amigo 4.0 (Android Nougat)
Cámara trasera de 13 megapíxeles
Cámara frontal de 16 megapíxeles (selfie cámara)
Batería 4010 mAh
Soporte para redes 4G VoLTE

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.