Gionee M6s Plus, así es el nuevo phablet con 6GB de RAM y poderosa batería de 6020 mAh

506
0

Gionee es una marca de procedencia china que se ha ganado un hueco en la preferencia de los usuarios asiáticos y esto se debe a que los dispositivos móviles que ha presentado son de buena calidad y se venden a precios relativamente bajos. Después de una breve espera la firma ha anunciado el Gionee M6s Plus, su más reciente terminal que se perfila como el sucesor natural del Gionee M6.

Hablamos de un equipo de gama media-alta que cuenta con un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante, todo ello gracias a su cuerpo completamente metálico, bordes redondeados y biseles delgados. Si bien este nuevo modelo no dispone de grandes cambios y cuenta prácticamente con el mismo aspecto que su antecesor, si mantiene un ligero cambio en el hardware, sobretodo en la memoria RAM.

El nuevo Gionee M6s Plus cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su interior está impulsado por un procesador Snapdragon 653 de Qualcomm, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo móvil de Gionee dispone de una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.9 con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles con lente de gran angular especial para las selfies. Toda la ficha técnica es energiza por una poderosa batería de 6020 mAh, que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Precio y disponibilidad del Gionee M6s Plus

El nuevo Gionee M6s Plus estará a la venta a partir de mayo a un precio de 508 dólares para la variante de 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión con 256 GB de memoria interna se venderá en alrededor de 624 dólares, un precio bastante elevado considerando que existen otras opciones más atractivas en el mercado.