Gionee es una marca de teléfonos inteligentes con sede en China cuya popularidad se registra en mayor parte de su país natal, así como en otras regiones del continente asiático. Si bien no es una firma cien por ciento reconocida a nivel mundial, solo basta con echar un vistazo a su catálogo de productos para darnos una idea de su calidad, un ejemplo de ello, es el próximo teléfono que están por lanzar, el Gionee M7, equipo que será el nuevo insignia de la compañía y del cual ya se conocen todas sus prestaciones técnicas.

El nuevo dispositivo de Gionee fue visto recientemente en la herramienta GFXBench, lugar donde se reveló la mayoría de las especificaciones, que concuerdan con los últimos rumores que se han publicado hasta el momento. Sabemos que el M7 llegará al mercado con una inmensa pantalla sin marcos de por medio con formato 18: 9, uniéndose a la tendencia actual de los smartphones sin biseles, además, también lo hará junto con un hardware medianamente respetable y, por si fuera poco, con el nuevo procesador Helio P30 de MediaTek.

Gionee M7 y sus posibles especificaciones

De acuerdo con los datos publicados por GFXBench, el nuevo Gionee M7 cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6758 Helio P30 Octa-core a 2.3 GHz
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16MP capaz de grabar vídeo 4K
  • Cámara frontal de 8MP
  • Android 7.1.1 Nougat

De momento no hay información sobre la fecha de presentación del nuevo teléfono, aunque fuentes cercanas al fabricante aseguran que el anuncio oficial se suscitara en las próximas semanas, en todo caso los mantendremos informados acerca del Gionee M7, el nuevo buque insignia del fabricante chino.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.