Gionee es un fabricante chino que poco a poco se ha sabido ganar un hueco en el mercado asiático, por esa razón, quiere mantener dicha hegemonía y, para ello, ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de gama alta, se trata del Gionee M7. Un dispositivo que fue blanco de múltiples rumores y filtraciones, pero que hoy es anunciado oficialmente.

Como estaba previsto el Gionee M7 llega con un atractivo diseño encabezado por un cuerpo unibody totalmente metálico y una pantalla FullVision 18:9 sin biseles laterales y el último procesador de MediaTek. Estas características auguran un dispositivo con un hardware potente que podría competir sin problema en el sector Premium.

Gionee M7: Especificaciones técnicas

Este equipo llega con la ya mencionada pantalla sin marcos de 6.01 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles, donde se podrá ver con gran calidad de imagen todo tipo de archivos multimedia.

Internamente, encontramos un procesador MediaTek Helio P30 con ocho núcleos Cortex-A53, cuatro de ellos corren a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, 6 GB de RAM y memoria interna de 64 GB que se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD. La autonomía corre a cargo por una batería de 4,000mAh.

Una de las principales características del Gionee M7 se encuentra en su apartado fotográfico, el cual, está conformado por una cámara dual en la parte posterior. El sensor principal es de 16 MP, mientras el segundo es de 8 megapíxeles, ambos acompañados por un flash LED y un sensor de huellas digitales.

Por otro lado, la cámara delantera es de 8 megapíxeles, que logrará tomar selfies grupales de gran calidad gracias a su lente gran angular. Un detalle importante es que el equipo carece de un botón de inicio en la parte frontal, esto para dar mayor importancia a la pantalla.

Precio y disponibilidad

El nuevo Gionee M7 estará disponible el 26 de septiembre en China en colores Sapphire Blue, Star Blue, Maple Red, Champagne Gold y Black, a un precio aproximado a los 422 dólares. Obviamente, de momento el equipo solo estará disponible en Asia y no hay planes de venderlo en otros países fuera del continente.

VíaGSMArena
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.