El Gionee S10 pasa por TENAA y se filtra parte de sus prestaciones técnicas

128
0
Gionee S8 imagen ilustrativa
Photographer: Chris Ratcliffe/Bloomberg

Gionee se esta haciendo rápidamente de un hueco importante en el sector móvil, especialmente en el mercado asiático y para que no decaiga su estabilidad el fabricante ya trabaja en un nuevo teléfono inteligente, el Gionee S10. Si bien solo conocíamos algunos detalles técnicos del equipo, el día de hoy ha pasado por el ministerio de certificación chino TENAA y se ha revelado la mayoría de sus especificaciones técnicas, las cuales lucen interesantes.

A parte de salir a la luz las prestaciones de este teléfono, también se ha filtrado su diseño, mismo que no es del todo atractivo como otros modelos de la compañía, pero que se defiende ante la infinidad de terminales chinos que abundan en el mercado.

Una de las características más atractivas del Gionee S10 radica en su cuerpo completamente metálico, con bordes redondeados, biseles delgados y un apartado fotográfico de alarido que se une automáticamente a la tendencia de las cámaras duales. En general, Gionee trabaja en un smartphone con una hoja técnica destinada exclusivamente para la gama media con algunos destellos interesantes en su hardware que lo hace un digno rival a vencer, al menos en Asia.

Especificaciones del Gionee S10

De acuerdo a lo que se ha podido ver en TENAA, el nuevo dispositivo del fabricante cuenta con una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). A nivel interno dispone de un procesador de ocho núcleos (presuntamente un MediaTek) a 2.0 GHz, acompañado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada Amigo OS 4.0.

En la fotografía encontramos una doble cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es completamente especial para selfies con un sensor de 16 megapíxeles. La ficha técnica está complementada por un lector de huellas dactilares, las típicas conexiones inalámbricas y una batería de 3700 mAh.

De momento no conocemos detalles sobre la fecha de presentación de este equipo, ni mucho menos el precio y disponibilidad del mismo. Esperemos que durante los próximo días Gionee pueda revelar algo al respecto.

Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.