El Gionee S10 llegaría en tres variantes según TENAA: Mini, Estándar y Plus

106
0

No hay ninguna sorpresa que Gionee está trabajando en una nueva serie de teléfonos inteligentes de la serie S10, misma que recientemente ha pasado su certificación ante el regulador chino TENAA. En dicho sitio se ha revelado que el Gionee S10 llegará en tres variantes: Gionee S10, S10 Mini y S10 Plus, destacando este último modelo por sus prestaciones técnicas más atractivas.

Relacionado: El Gionee S10 pasa por TENAA y se filtra parte de sus prestaciones técnicas

De acuerdo a la información descubierta en la base de datos de TENAA, sabemos que el rumoreado terminal tendrá tres modelos, donde el primero de ellos, el Gionee S10 Mini, llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el modelo estándar contaría con un panel de 5,5 pulgadas cuya resolución sería HD. Por desgracia no se tienen detalles sobre el hardware al completo de estos dos equipos, aunque del modelo más “potente” si tenemos detalles técnicos.

El Gionee S10 Plus, según lo visto en TENAA, integraría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Perfecto para disfrutar todo tipo de contenido multimedia como películas, imágenes o videojuegos con una calidad de colores más que aceptable.

Te puede interesar: Gionee M6s Plus, así es el nuevo phablet con 6 GB de RAM y poderosa batería de 6020 mAh

A nivel interno, el equipo estará impulsado por un procesador de ocho núcleos a 2,5 GHz, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y correría por defecto la versión de Android 7.0 Nougat. Asimismo, se establece que sus dimensiones serían de 155 x 76,8 x 7,35 mm y 178 gramos de peso, además, estaría disponible en colores negro y dorado.

Quizás el apartado más significativo de este terminal se encuentre en la fotografía, debido a que tendrá un sistema de doble cámara, tanto trasera como delantera, es decir, el apartado fotográfico será cuádruple. De esta manera estaríamos ante una cámara principal de 16 + 8 megapíxeles y una frontal más significativa de 20 + 8 megapíxeles, un verdadero selfie phone en toda la extensión de la palabra.

De momento no hay información con respecto a la fecha de presentación de los dispositivos, ni mucho menos el precio de los mismos. Es probable que dentro de las próximas semanas el fabricante pueda revelar todos los detalles oficialmente, ya que regularmente cuando un smartphone pasa por TENAA su llegada al mercado es prácticamente inminente.

Referencia | Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.