Hace apenas unos días el fabricante Gionee presentó su nuevo teléfono inteligente de gama media, se trata del Gionee S9. Un dispositivo del que ya les habíamos hablado en este artículo, sin embargo, ahora les compartimos los detalles al completo sobre sus interesantes características, precio y disponibilidad, el cual, su costo se adapta a cualquier presupuesto.

Además de su diseño premium, el Gionee S9 presume un cuerpo unibody completamente metálico, construido con aluminio de calidad aeronáutica, asimismo, también destaca por tener un apartado fotográfico principal con doble cámara, que lo convierte en una de las opciones más atractivas del mercado de los móviles del sector medio.

Especificaciones técnicas del Gionee S9

gionee-s9-3

El nuevo equipo de Gionee dispone de una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), necesario para ver todo tipo de archivos multimedia como imágenes o películas con una notable definición. Su interior está impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 de 64 bits, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Como habíamos dicho, la cámara principal del Gionee S9 consta de doble sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal igual posee un lente de 13 megapíxeles, especial para selfies o para videollamadas. Está complementado por un lector de huellas dactilares, batería de 3000 mAh y como sistema operativo corre la interfaz personalizada Amigo OS 3.2, que está basada en Android 6.0 Marshmallow.

gionee-s9-2

El dispositivo ya está disponible en China en colores negro, rosa y dorado, con un precio de 2,499 yuanes chinos, aproximadamente unos 380.00 dólares al cambio de divisa actual.

GizChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.