Connect with us

Noticias

GM 6 de General Mobile ya recibe actualización a Android 8.0 Oreo

Published

on

El teléfono GM 6 de General Mobile ha entrado en el reducido círculo de smartphones capaces de presumir Android 8.0 Oreo como sistema operativo. Si, el fabricante europeo ha liberado la versión más reciente del androide verde para uno de los modelos más atractivos de su catálogo.

De acuerdo con la compañía, la actualización a Android Oreo para el GM 6 se está liberando de manera escalonada vía OTA. En todo caso que la notificación no haya llegado al terminal se puede optar por verificar manualmente en el centro de actualizaciones de sistema.

Por supuesto, el upgrade trae consigo todas las novedades de Oreo como lo son los accesos directos en las aplicaciones, notificaciones personalizadas, el modo Picture-in-Picture, mayor autonomía en la batería y correción de errores del sistema, así como de estabilidad.

Si no conoces del todo el GM 6 de General Mobile te damos un pequeño resumen acerca de sus características. Este equipo es parte del programa Android One y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh, cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED.

Fuente: Facebook

Advertisement
Click to comment

Trending