Gome K1 es anunciado con escáner de iris y carga rápida, estas son sus características

202
0
Nuevo Gome K1

Gome es una empresa china poco conocida en la industria móvil, pero no por ello se limita a lanzar nuevos equipos con funciones y características atractivas a un precio relativamente bajo. Dicha compañía ha lanzado oficialmente el Gome K1, un equipo que en cuestión de diseño, así como de hardware puede competir libremente en el sector de la gama media.

El Gome K1 se presenta presumiendo un cuerpo completamente metálico y un diseño que incluye bordes redondeados que se integran perfectamente en una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD. El panel perfecto para poder disfrutar todo tipo de contenido multimedia como imágenes o videojuegos, así como aplicaciones de vídeo bajo demanda con una calidad más que aceptable.

Internamente, el dispositivo está equipado con un procesador MediaTek Helio P20 que corre a una frecuencia de 2.3 GHz, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la tradicional tarjeta microSD.

El apartado fotográfico esta compuesto por una cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un lente de 8 megapíxeles especial para capturar selfies o realizar videollamadas con un atractivo angulo de visión.

Asimismo, el Gome K1 es energizado por una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida a través del puerto USB Tipo-C. En temas de seguridad, el nuevo terminal del fabricante chino apuesta por un escáner de iris situado en la parte frontal, justo a un costado de la cámara delantera, permite desbloquear rápidamente el móvil y es compatible con una gran variedad de aplicaciones que soporten está función.

En un principio mencionamos que los smartphones de Gome se venden a precios asequibles, pero todo parece indicar que al fabricante se le ha pasado un poco la mano en este modelo. El precio del Gome K1 es de unos 360 dólares, un poco elevado considerando que el mercado está infestado de equipos con prestaciones similares, salvo el escáner de iris, pero no por ello es un precio justo, por lo que su relación calidad-precio no es del todo buena.

¿Qué opinan al respecto, pagarían más de 300 dólares por un terminal con dichas características técnicas?

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.