Google Allo se actualiza con acceso directo y búsqueda de GIFs

    147
    0
    Actualizacion Google Allo

    Google ha liberado una nueva actualización de su mas reciente aplicación de mensajería instantánea mejor conocida como Google Allo, la nueva versión pretende mejorar las conversaciones con nuevas características para enriquecer la experiencia de usuario y sumar algunos puntos a su favor.

    A partir de ahora, Google Allo añade un acceso directo para Google Assistant, anteriormente tendrías que escribir @google para hacerle una pregunta al asistente dentro de un chat, pero ahora solo hay que tocar el icono de ayuda en el cuadro de diálogo y hacerle una cuestión, así de fácil.

    Asimismo, también se ha incluido un buscador de archivos GIF, para buscar alguna imagen en dicho formato solo hay que apretar el ícono de smiley y deslizar hacia la izquierda para comenzar tu búsqueda y así compartir con tus contactos el GIF perfecto. Aunque de igual modo puedes escribir @lucky y una frase para insertar un GIF seleccionado al azar dentro de una conversación.

    Por si fuera poco, Google Allo añade los entrañables emojis animados, aquellas caritas sonrientes con movimiento que con solo verlos nos roba por un instante una sonrisa. Para usar este tipo de emoji, simplemente debes seleccionar el emoji y mantener presionado el boton de envio por algunos segundos y sin soltar arrastrar la barra hacia arriba.

    Por desgracia, esta función actualmente es compatible con diez emojis diferentes, incluyendo los más famosos: Heart Eyes, Face With, Joy Emoji, entre otros. Está pequeña actualización se está desplegando de manera escalonado exclusivamente para dispositivos Android, aunque Google promete que muy pronto las nuevas funciones llegarán a iOS.

    Fuente | Descarga

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario