Google Allo está a punto de cumplir sus primeros dos meses de vida y, con ello, recibe oficialmente su segunda actualización donde ahora añade nuevas características como los temas, la predicción de emojis y la función Smart Smiley. La versión 3.0 de la nueva aplicación de mensajería instantánea del gigante de Mountain View, quiere que su plataforma compita de buena manera con sus acérrimos rivales como WhatsApp o Telegram y que mejor hacerlo agregando funciones realmente interesantes.

Tras la nueva actualización de Google Allo podemos encontrar nuevos temas, en total tendremos 14 temas para personalizar el fondo de todas nuestras conversaciones. Asimismo, Smart Smiley es una función que nos ofrece en tiempo real predicciones o sugerencias de emojis y stickers, las cuales aparecen en la parte superior del cuadro de texto a medida que vamos escribiendo.

google-allo-temas

Si escribimos algo relacionado sobre comida inmediatamente nos aparecerán emojis o stickers relacionados con raciones de comida, esto significa que las predicciones de Smart Smiley son inteligentes, cuyo aprendizaje se basa en los gustos e intereses que escribimos en cada conversación dentro de los chats, ya sean en grupo, privado o personal. Por desgracia, esta función sólo está disponible en inglés, aunque Google asegura que muy pronto Google Allo dispondrá de más idiomas, entre ellos el español.

Google Allo 3.0 ya está disponible para su descarga desde Google Play, en todo caso que aún no te llegue la notificación para actualizar la aplicación, puedes optar por descargar el APK, donde tendrás que instalar manualmente.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.