Google Allo tendrá aplicación de escritorio y será lanzado muy pronto

287
0
Actualizacion Google Allo

Google Allo, el servicio de mensajería instantánea del gigante de Mountain View, el cual carece de usuarios y puede que este muriendo poco a poco, podría tener un cliente web para el limitado grupo de usuarios de escritorio muy pronto.

De acuerdo con Nick Fox, VP de productos de comunicación de Google, el cliente de escritorio aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero este podría ver la luz en los próximos meses, sin embargo, todo parece indicar que su arribo lo hará demasiado tarde.

Según la información proporcionada por Fox, la versión web de Google Allo se podrá utilizar desde el ordenador y desde múltiples dispositivos. Cada vez que inicies sesión en Allo desde un dispositivo nuevo, automáticamente se cerrara la sesión en el dispositivo anterior.

De momento no entendemos porque Google se tardó demasiado en lanzar un cliente de escritorio de su sobrevalorado servicio, ya que en estos momentos WhatsApp y Telegram dominan el mercado actual y no hay cupo para otros contrincantes. ¿Realmente Google Allo podrá atraer nuevos usuarios con una versión web? Nosotros pensamos que no.

No cabe duda que Duo y Allo ha sido un nuevo fracaso de Google en tratar de incursionar en los mensajeros instantáneos, ya vimos que con Hangouts no lo lograron y, ahora, la historia parece repetirse. ¿Qué opinas al respecto, nos gustaría saber tus impresiones?

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.